Aplicaciones para móvil y tablet


REM volver a casa

En Septiembre de 2016 EFSYP, en colaboración con IdiPAZ, publicó la aplicación para móvil REM VOLVER A CASA. La app ha sido diseñada por un equipo de psiquiatría y psicología clínica. 

REM VOLVER A CASA es una introducción o un entrenamiento en atención plena a través de ocho etapas que recorren algunos de los temas más importantes de esta práctica. En cada etapa encontrarás tres secciones: la primera sección está dedicada a Escuchar algunas enseñanzas importantes de la práctica de Mindfulness, la segunda se llama Practicar y contiene una audio-guía para que practiques algunos de lo ejercicios o prácticas más importantes de Mindfulness y en la tercera sección, llamada Integrar, se ofrecen sugerencias o ideas para integrar lo que hayas aprendido en la vida diaria.

REM volver a casa

Programa de entrenamiento para reducir el estrés ante la entrada en quirófano o cuando afrontamos una exploración diagnóstica o una prueba exploratoria que causa ansiedad.

El programa ofrece ejercicios para fortalecer la confianza y disminuir la ansiedad ante el quirófano, y se desarrolla como una APP a lo largo de tres pantallas.