Sobre nosotros
Alberto Fernández Liria

Alberto Fernández Liria

es psiquiatra, Director del Área de Gestión Clínica de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Profesor Asociado de la Universidad de Alcalá. Siempre ha estado interesado por la gestión y organización de los sistemas sanitarios en salud mental, participando activamente en los movimientos de reforma de la misma. En el campo clínico se ha interesado por el campo de la psicoterapia entendiéndola como una actividad narrativa.

Beatriz Rodríguez Vega

es psiquiatra en el Hospital Universitario La Paz, Jefa de sección de la Unidad de Enlace y Psicoterapia del servicio de Psiquiatría y profesora asociada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Su experiencia específica en la clínica se ha desarrollado en el campo del Trauma, la psicooncología y el dolor crónico. En los últimos años su interés se ha centrado en la integración de Mindfulness y la psicoterapia Narrativa.

Beatriz Rodríguez Vega

Desde 1997 Alberto y Beatriz codirigen el Master en Psicoterapia de la Universidad de Alcalá. Entre las publicaciones más conocidas de ambos están los libros de La Práctica de la Psicoterapia: la construcción de narrativas terapéuticas (2001), Habilidades de entrevista para psicoterapeutas (2002) y Terapia Narrativa basada en Atención Plena para la depresion (2012) todos ellos publicados en Desclée de Brower, además de capítulos de libros y artículos nacionales e internacionales en el ámbito de la psicoterapia

Última modificación: miércoles, 11 de octubre de 2023, 10:40