Retiro: el corazón de las prácticas de Mindfulness

Retiro de Mindfulness. Bizkaia

El próximo mes de marzo nos volvemos a reencontrar en el retiro dirigido por Beatriz Rodríguez Vega y coordinado por Pablo Orgaz, que nos permitirá profundizar más en las raíces de la tradición budista de Mindfulness, a través de la reflexión sobre sus 4 fundamentos. Esta experiencia de meditación y silencio está dirigida por profesionales que están liderando su aplicación terapéutica.

Durante el retiro practicaremos estar presentes con curiosidad y creatividad en nuestra experiencia. Hacerlo en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza facilita la exploración y el diálogo con nosotros mismos y la integración de formas de estar en nuestro día a día.


COLABORAN

Requisitos previos:


▪ No necesarios.

Dirigido a:


 Dirigido a todas las personas interesadas, desde profesores de mindfulness a personas que se acercan al mindfulness por primera vez.

Impartido por:


Beatriz Rodríguez Vega

Doctora en Medicina y Profesora Asociada del Departamento de Psiquiatría de la UAM. Profesora Certificada y Train the Trainers del programa MBSR (UMASS y Universidad de Brown) y profesora acreditada para el programa de Mindfulness Interpersonal.


Fechas y horario:


13, 14 y 15 de Marzo de 2020
De viernes tarde a domingo a mediodía


Lugar de impartición


Barnezabal
Alkargunea Sallobente, 20
48249 Berriz (Bizkaia)


Precio: 260€


Contacto y matriculación


Pablo Orgaz. 
e-mail: omie@fundacionomie.org
Teléfono: 616 847 963