Solicitud de becas

Becas y ayudas

Existe la posibilidad de solicitar becas parciales para algunos de los programas mindfulness de corta duración que organizamos a través de la UAM en los siguientes supuestos:

1. Becas parciales si existe minusvalía reconocida de más del 33 %

2. Estar desempleado

3. Situación socio-económica

4. Becas parciales a miembros del equipo docencia e investigación del grupo de Investigación Mindfulness y salud

Cuantía de las becas

La cuantía de las becas parciales destinadas a estos cursos difiere entre unos programas y otros, ya que ésta depende tanto del número de alumnos como del número de solicitantes de las mismas, es por ello que hasta el cierre de las matrículas a los cursos, normalmente el día anterior, o incluso en ocasiones el primer día del curso, no tenemos confirmación exacta del número de asistentes y de solicitantes de beca, por lo que hasta la semana posterior al inicio del programa no se hace el cálculo de la cuantía de la beca. 

Una vez se confirma la cuantía de la beca se avisa por email a los solicitantes para que puedan proceder al ingreso de la parte restante que les quede por pagar tras haber hecho el pago de la reserva de plaza previamente.

¿Cómo solicito la beca?

1. El primer paso para poder solicitar la beca es realizar la matrícula del curso a través de la web de la UAM, selecciona pago por transferencia al finalizar el proceso de inscripción y matrícula e indica en el cuadro de observaciones, si lo hay,  que tipo de beca se solicita, en caso de que este campo no aparezca no te preocupes, ya que luego has de enviar un email con tu solicitud de beca (paso 2).

2. Enviar un email al correo electrónico cursosmindfulnessuam@efsyp.com con el asunto "SOLICITUD DE BECA + NOMBRE DEL CURSO PARA EL QUE SE SOLICITA". 

En este correo se debe adjuntar la documentación referente al supuesto por el que se solicita la beca: 

- En los supuestos 1 o 2 copia de la cartilla de desempleo vigente o del certificado de discapacidad. 

- En el caso de solicitar beca por el supuesto 3( situación socio-económica) indicar en el email los motivos para su valoración

- En el caso de solicitar beca por el supuesto 4 ( ser miembro del equipo docencia e investigación del grupo de Investigación Mindfulness y salud) ) indicar en el email claramente el lugar y puesto dentro del equipo para su comprobación.

3. Recibirás un correo en respuesta a tu solicitud, confirmándote la recepción de la misma y si ha sido aceptada.

4.Cuando recibas nuestra confirmación puedes hacer el ingreso de la cuantía del curso correspondiente a la reserva de plaza en la cuenta indicada al hacer la matrícula o bien puedes pagarla con tarjeta a través de la web de la FUAM utilizando el enlace que indica "pago de reserva de plaza" (la reserva de plaza no es reembolsable, salvo casos excepcionales).

5. Una vez comience el curso nos pondremos en contacto contigo para indicar la cuantía concedida por la beca y que puedas realizar el pago de la parte pendiente de ingreso.


Más información


María Romero Alonso

Tel.: 695 107 008 de 9:30 a 13:00 h 

Email: cursosmindfulnessuam@efsyp.com

Última modificación: jueves, 27 de diciembre de 2018, 15:46