Sesión Orientación MSC. - 20 de enero de 2021, de 19h. a 20:30h.


Sesión gratuita online (en directo) de introducción al programa Minful Self-Compassion (MSC) el 20 de enero de 19 a 20.30h

CARACTERÍSTICAS



Te invitamos a una sesión introductoria gratuita sobre el programa Mindful Self Compassion (MSC en las siglas en Inglés), diseñado por Christopher Germer (psicólogo clínico especializado en mindfulness) y Kristin Neff (investigadora pionera en el campo de la auto-compasión). Las investigaciones iniciales han demostrado que el entrenamiento en este programa aumenta la auto-compasión (hacia uno mismo), la compasión hacia los demás, la atención plena, la satisfacción vital y, además, disminuye la depresión, la ansiedad y el estrés.

 

Durante esta sesión conocerás a los profesores (Guillermo Myro y Ainoa Muñoz San José), revisaremos qué es la autocompasión y cómo puede beneficiar la salud física, emocional y mental, haremos algunos ejercicios prácticos y responderemos a tus preguntas.


 DOCENTES:

Guillermo Myro es psicólogo Psicólogo, Profesor certificado por la Universidad de Massachusetts (UMASS) para el programa MBSR. Profesor por el Center For Mindful Self Compassion (USA) para impartir el programa MSC.

 

Ainoa Muñoz San José es psiquiatra es Psiquiatra, en H. U. La Paz de Madrid, profesora certificada por el Center For Mindful Self Compassion (USA) para impartir el programa MSC. Profesora para el programa MBSR por la Universidad de Brown. 

 


FECHA Y HORARIO


20 DE ENERO DE 2021

De 19:00h a 19:30h
LUGAR


Online a través de ZOOM.



CONTACTO:


Coordinación docente: Alexandra Gallego 
Correo electrónico: cursosefsyp@efsyp.com
Enlace inscripción