MEDITACIÓN CAMINANDO: Miércoles 12 de septiembre de 2017.

Lugar y hora de inicio: Parque de Santander* (Madrid) 17:30 h

Si lo deseas, puedes unirte a esta meditación caminando con la comunidad monástica de Thich Nhat Hanh, que se realiza con motivo del estreno en diversos cines de Madrid el próximo 15 de septiembre del documental "Camina Conmigo"

*Entrada por Paseo de San Francisco de Sales. Metro Rios Rosas (L1), Guzmán el Bueno (L6 y L7) y autobús: 2, 3, 12, 44 y 45.

“Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso. “Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. Las bellas imágenes filmadas a lo largo de tres años y las enseñanzas de Thich Nhat Hanh, narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (protagonista de “The Imitation Game” y “Sherlock”), convierten este documental en una obra sin precedentes.

Descarga el cartel informativo de la meditación sentada y caminando en imagen