ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Retiro “Mindfulness y compassion para la Salud – MBPM ”. El programa de VIDYAMALA BURCH

En este retiro, Vidyamala Burch, fundadora de Respira-Vida Breathworks, presenta las prácticas y métodos centrales del programa Mindfulness Based Pain Management (MBPM), basado en el libro "Tú no eres tu dolor".
El programa de Respira Vida Breathworks surge de la experiencia personal de Vidyamala de aplicar mindfulness y compasión para ayudarse a gestionar su propio dolor crónico que ha padecido los últimos 40 años.  Vidyamala y su equipo van introducir elementos distintivos del programa así como el lugar central que ocupa la conciencia de la respiración, la importancia de un acercamiento sistemático a mindfulness en la vida cotidiana, movimientos mindful, y prácticas meditación basadas en la aceptación y la compasión. Además van presentar la teoría que subyace el programa MBPM.

Dirigido a: Personas que hayan realizado al menos un programa reglado de mindfulness (MBPM/MBSR/MBCT/MSC/ME-CL) o realizar el curso MBPM online (goo.gl/HHDjtE).

Lugar:

Santa María de Los Negrales. C/ San Pedro Poveda, 2. 28430 Los Negrales. (Madrid)


Fechas: 20-24 de junio de 2017

Precios:

Enseñanzas: 400 €

Alojamiento con pensión completa: 180 €


Conducen el retiro:

Vidyamala Burch, Sona Fricker, Dharmakirti Zuazquita, Sīlamaņi Guirao Goris


Contacto:

Coordinación actividades docentes EFSYP. Pilar Melis. Tel.: 646 295 853  Correo electrónico: pilar_melis@efsyp.com

Nombre corto del curso: RetiroVidyamala-Jun17 (Por favor, utiliza este nombre para elegir el curso en el formulario de matriculación)

Descarga el tríptico informativo del retiro en pdf

Descarga el tríptico informativo del retiro en imagen

Haz clic aquí para matricularte



[[backtotop]]